Convocan a Audiencia Pública para conocer el cumplimiento del Plan de Metas 2016-2019

El Concejo Deliberante de la ciudad convoca a Audiencia Pública para este miércoles 17 de abril, a partir de las 15hs en su sede de Pasaje Comercio 457, oportunidad en la cual se expondrán los resultados del tercer informe del Plan de Metas de la ciudad 2016-2019.

Image description

El Plan de Metas es una herramienta de planificación, gestión interna, transparencia y rendición de cuentas para el control ciudadano y se encuentra a disposición de los vecinos a través de Gobierno Abierto.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en la Secretaría General de Comisiones ubicada en la sede del Concejo Deliberante, de 7.00 a 18.00 horas desde el lunes 15 hasta las 15.30 horas de inicio de la Audiencia Pública.

Para hacer uso de la palabra, los asistentes deberán inscribirse en un registro especial, en el que constarán: nombre y apellido, si lo hacen a título personal o en representación de una institución. Tendrán un tiempo de cinco minutos para efectuar su exposición, la que deberá referirse exclusivamente al análisis del informe del Plan de Metas.

Para obtener información por vía telefónica, llamar al 420-1500, interno 9625.

Datos abiertos

Desde su lanzamiento en agosto de 2016, el Portal de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Córdoba busca abrir canales de comunicación y que los ciudadanos puedan debatir sobre las políticas públicas. Es un proceso de transformación que promueve la transparencia, la participación ciudadana y la colaboración.

Entre la información disponible, los vecinos pueden controlar el cumplimiento del Plan de Metas, instrumento con el cual la Municipalidad de Córdoba explicitó su plan de gobierno para el período 2016-2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: