DIA Argentina nombró a su nuevo director ejecutivo

El Grupo nombró a Damián Dircie como nuevo director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que ocupaba Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la dirección ejecutiva de recursos humanos a nivel global.

Image description

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, ha sido una de las piezas claves para posicionar a la compañía como líder en calidad y precios bajos en el país, con una estrategia de marketing innovadora que día a día sigue fidelizando a sus clientes bajo el lema “Expertas en Ahorro”.

El ejecutivo es contador público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área comercial. Luego, durante 3 años fue director de Operaciones en In Store Media, compañía multinacional especializada en marketing y publicidad. Formó parte del start up de DIA en Argentina y desde el 2011 se desempeñó como director de Comercial, liderando las áreas de marca propia, marca nacional y marketing y publicidad.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: