Dos argentinos escalan en Pepsico Latinoamérica

PepsiCo anunció los nombramientos de dos argentinos de liderazgo senior para su negocio de Latinoamérica a partir del 1 de mayo de 2019.

Image description

Paula Santilli, actual presidenta de PepsiCo Alimentos México, ha sido nombrada CEO de PepsiCo Latinoamérica. Reportándole al presidente del Consejo de Administración de PepsiCo y CEO, Santilli tomará el rol de Laxman Narasimhan, quien fue recientemente nombrado global chief commercial officer de PepsiCo.

Roberto Martinez, actual chief commercial officer de Latinoamérica, ha sido nombrado presidente de PepsiCo Alimentos México, reportándole a Santilli.

“Mientras nos enfocamos en convertirnos en una compañía más dirigida hacia el consumidor, y también que sea más rápida, más fuerte y mejor en todo lo que hacemos, somos afortunados de tener a dos líderes fuertes que estén tomando los roles importantes de liderar nuestro negocio de Latinoamérica y nuestro negocio de alimentos en México”, dijo el presidente del Consejo de Administración y CEO de PepsiCo, Ramón Laguarta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: