En plena expansión, Grupo Accion Point tiene nuevo CEO

Grupo Accion Point, conjunto de empresas especializadas en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, designó a Franco Schillagi como su nuevo CEO.

Image description

A lo largo de los últimos 13 años, Franco ocupó la posición de general manager del Grupo y anteriormente se había desempeñado como gerente de RRHH de la compañía, luego de haber ocupado por un lapso de 6 años, distintos cargos en el área de HR de Unilever, donde acumuló gran expertise.

Franco Schillagi es licenciado en Relaciones Laborales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario, Santa Fe. Se especializa en Recursos Humanos, gerenciamiento de equipos de alto rendimiento, dirección de proyectos de consultoría, dirección de Operaciones en IT y RRHH en Supply Chain.

“Esta designación se da en el marco de un proceso de crecimiento estratégico del Grupo, focalizado en expansión regional, ampliación del offering de productos y servicios y una marcada dinámica de alianzas estratégicas con partners del sector, con el objetivo de continuar el camino de liderazgo”, dijo el flamante CEO del Grupo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: