Makana renueva imagen y servicios (foco en pymes)

“Hacemos que hablen de vos”, es el lema que eligió la agencia de comunicación para dar comienzo a esta nueva etapa donde estrenan nueva identidad y un equipo ampliado.

Image description

Fundada en 2013, la consultora de comunicación dirigida por Verónica Salatino logró consolidarse como una opción diferente para quienes buscaban posicionarse y lograr visibilidad en medios locales y regionales, con una atención personalizada y de estrecho feedback, fórmula que le aseguró el crecimiento que siguen teniendo hasta hoy.

Y sin abandonar el concepto que caracteriza a la agencia, en marzo de este año Makana Comunicación Estratégica hizo oficial su relanzamiento con nueva imagen, web renovada, oficinas en el edificio Comega del microcentro porteño, servicios adicionales para garantizar una comunicación 360° y la incorporación de Aldana Saavedra como socia de la empresa, quien junto a Verónica Salatino serán las líderes en esta nueva etapa.

La dupla Salatino-Saavedra tiene el claro objetivo de convertir a la agencia en la socia estratégica de las Pymes, con todos los servicios que permiten resolver la comunicación de sus clientes: prensa y relaciones públicas; social media; marketing; branding; consultorías y media training; content factory; organización de eventos; fotografía; producciones audiovisuales; armado, diseño y puesta en funcionamiento de tiendas online y webs; y desarrollo de apps, entre otros.

“Hacemos que hablen de vos” es el lema de la agencia. Sin embargo, según Salatino esto es mucho más que una frase: “No solo es lo que hacemos sino que es lo que mejor sabemos hacer. Es nuestro don, como asegura nuestro manifiesto. Por eso consideramos que era hora de ampliar los servicios que ofrecíamos, para seguir dándoles visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes de una manera integral, sin dejar ningún cabo suelto, con estrategias end-to-end y una comunicación en constante diálogo entre los diferentes canales para así potenciar y maximizar los resultados”, explica la fundadora de Makana. Y su flamante socia, Saavedra, suma: “Estamos convencidas de que todo lo que das, vuelve multiplicado; y nosotras damos mucho compromiso, pasión y trabajo en cada proyecto, por eso obtenemos resultados excelentes que nos hacen felices a nosotras y a quienes nos eligen”.

Este relanzamiento nace en un momento de expansión de la empresa, luego de haberse consolidado y expandido a países como Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y México.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: