La "mesada" ahora también puede ser digital: Wilobank lanza una tarjeta de débito para chicos de 8 a 18

El primer banco 100% online de Argentina encara el año con dos productos novedosos: una tarjeta de débito para menores de edad y una tarjeta de crédito internacional "sin papelerío". Ya tiene 33.000 clientes.

Image description

Siempre asociado a Mastercard, Wilobank lanzará una tarjeta de débito internacional para menores de edad, de 8 a 18 años, solo con la condición de que sea avalada por una cuenta de un adulto, quien a su vez fijará los límites diarios de extracción y de otras operaciones.

La emisión, renovación y mantenimiento será bonificada 100% por Wilobank y su otorgamiento se podrá efectuar mediante el mismo acceso que hacen los clientes adultos.

“Queremos contribuir a lograr que los menores comiencen a tener conciencia de la administración de sus recursos”, explica Guillermo Francos (foto), presidente de Wilobank. Y agrega: “Esta tarjeta será una ayuda para los padres porque va a facilitar la asignación y control de ese dinero por los medios digitales”.

Crédito

Otro lanzamiento será una tarjeta de crédito internacional, también Mastercard, con los costos bonificados, que pretende incluir a un gran número de potenciales clientes que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional. Al principio el plástico se emitirá con un límite bajo, pero que se podrá ir ampliando instantáneamente con la recarga y de acuerdo al record crediticio que vaya consolidado el titular.  

Para Francos “existe un gran porcentaje de la población que debería tener acceso a una tarjeta de crédito, con los beneficios de financiación, descuentos y operaciones en la Red, pero que seguramente no cuenta con una historia crediticia. Nosotros vamos a tomar ese riesgo y así nos abrirnos a ese público que espera una cuota de confianza”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: