La propuesta de Salmona: sandwich, wraps, sushi al plato y pastas (todo a base de salmón)

(Por AA) Aunque la materia prima es el salmón, siempre asociado a un “gustito” caro, el concepto de Salmona es ofrecer opciones sanas, ricas y económicas. Los amantes del producto pueden tener su menú (sándwich más gaseosa) por $ 190.

Image description
Image description
Image description
Image description

Paolo Vela es el emprendedor detrás de Salmona, un local gastronómico que abrió sus puertas en 2017 en Nueva Córdoba (Ituzaingó 672).

La materia prima de sus platos es el salmón en sus distintas variantes: rosado cocido o ahumado, y blanco.

Sandwiches, ensaladas gohan (sushi al plato), wraps, tartas, canelones, ravioles y sorrentinos componen la carta.

¿Por cuánto podés almorzar o cenar en Salmona? Una ensalada más gaseosa cuesta $ 180, o un  sándwich más cerveza artesanal $ 190. También ofrecen un menú ejecutivo para 2 personas con ensalada gohan con gaseosa a $ 350.

Si los querés probar ofrece take away, delivery (propio y a través de PedidosYa) y un espacio reducido para comer en el local.  

¿Los planes de Salmona?
Para 2020 nos vamos a expandir con formato de franquicias, “en principio en zona norte, y luego por otras zonas donde se consuma esta tipo de comidas”, contó Vela.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Guillermo Laran
01/02/2019 - 15:50

Jorge, para ello no consumamos ni pollo, ni carne ni vegetales, todos es contaminado con antibioticos y aceleramiento de metabolismo para su consumo.- Los criaderos de chile, lo tienen de porsi en el mismo MAR, no en jaulas... Bien Salmona, he probado el wrap y en 1 mes consumi 12 veces ya jajajaj.. Exitos!

30/01/2019 - 09:48

La industria del salmón rosado producido en jaulas de inmersion como los de Chile, que son los proveedores para consumo en Argentina son perjudiciales para la salud y destruyen la flora y fauna en forma definitiva. Ver nota de cheffs cordobeses.

Marcela Alejandra Ghiorzi
30/01/2019 - 09:46

Me parece excelente el nvo. negocio todo a base de Salmón , Amo el Salmón .Soy de zona Norte y no me parece que lo habran tan lejos , igual exitos .